miércoles, 16 de junio de 2010

Semanas dificiles



Creo que todos tenemos semanas asi de complicadas en algun momento de nuestras vidas, en mi caso es esta semana la que al menos de momento me resulta complicada

Todo comienza con el trabajo desde el lunes (Bendito sea Dios) he estado agobiado de trabajo, uds saben, de esas semanas en las que hasta tiempo de respirar falta a causa de tanta carga que cae repentinamente, Curiosamente a eso hay que agregarle el que no puede uno dormir como se requiere, pues estas con el pendiente al levantarte de "no se me vaya a hacer tarde" "ojala no me quede dormido", cosas que a final de cuentas, te estresan y aun asi se le va auno el tiempo y llegas tarde

Pero el dia de ayer me di cuenta que seria uno de los mas complicxados y que las cosas han cambiado para mi desde que "Mi Maestro" se fue

Todo el mndo anda metidisimo en el mundial de futbol, que si Brasil tuvo una victoria que deja mucho que desear, que si la decepcion mexicana no pudo con el rival "mas facil", etc. No se, imagino que e a causa de que con quien veia yo esos eventos ya ne esta en este mundo y pierde uno interese por ese tipo de cosas, no por que no nos gusten, si no por qu eno esta ese ingrediente que brindaba ese sabor

Si a eso le suumamos que este fin de semana se festeja a esa persona que me hacia pensar qu ela vida era mas facil de lo que es en realidad, la verdad quiere uno volverse loco, o conseguir una maquina del tiempo que nos regrese a esos dias y valorar mas a ese gran hombre que fue mi Padre

No puedo hablar por lo demas, por que se que hay en todos los tipos, colores, sabores y todo tipo de presentaciones, pero en mi caso, puedo decir que a pesar de que mi Papa no tuvo esa imagen paterna en su vida a causa de que mi abuielo fallecio cuando era apenas un recien nacido, mi Viejo hizo y dio todo lo qu etenia por ser el mejor que a los ojos de este potro, fue el mejor del mundo

Recuerdo como jugabamos cuando era yo pequeño, y como me enseño y se reia al verme en la bicicleta, recuerdo sus risas cuando despues de negarme la avalancha que le rogaba de niño, vio que tome mi Trailer de juguete y lo usaba de Avalancha, sus historias y recuerdos cuando saliamos por las calles y me mostraba los lugares que conocio de joven o que tenian un signioficado historico y el por que de las cosas

Ese Maverick como lo llamo metaforicamente me enseño todo lo que importa

Me enseño atrabajar, a valorar la familia y respetar ala mujer, a no hacerse a un lado del camino y que si uno empeña la palabra es de hombres cumplirla, a que todo se debe de hacer de la mejor manera, y que si no lo haces asi, no entra esa satisfaccion a tu vida, a que es mejor ser pobre pero honesto que tener dinero malhabido que no te paga un anoche de tranquilidad. me enseño a querer auna mujer, a pensar en ella no como un trozo de carne en el cual se complace uno si no a valorar en ella el todo que la compone

Me enseño aestudiar, y vaya que era durto en esa area, recuerdo esas "vacaciones" que solo tenian eso de nombre pero me traia estudiando en mis años mozos como negro a mañana tarde y noche

Me enseño a usar las herramientas, a que los brazos y la cabeza la tiene uno para algo masy que antes de hacer uno cualquier cosa debe uno mentalizarla

Me enseño a conducirme por el mundo, a ser precavido, a que no importa que tan rapido llegues si no el como debes de ellgar

me enseño asaborear un libro, a gozar una pelicula y aescuchar una cancion. me enseño a entender una pintura, agozar una expo o a el simple hecho de caminar por una calle

Por eso y mas te extraño Viejo, y espero ser algun dia la mitad del hombre que fuiste

Te extraño Papá

No hay comentarios: